Carrera
Bella Thorne comenzó con tan sólo cuatro semanas de edad saliendo en la revista Parents. Luego le siguieron las portadas de revistas estadounidenses y de otros países. Ha aparecido en más de cuarenta comerciales y fue la cara publicitaria de Texas Instruments durante dos años. Su primera aparición en una película fue en Stuck On You, de 2003, como una fan durante un partido de fútbol.
Bella también apareció en Finishing the Game, The I Scream Man y Forget Me Not junto a Cody Linley, entre otras. También participó en varias series de televisión.
Ha hecho dos apariciones paródicas en Jimmy Kimmel Live!. Fue presentada en Entourage en el episodio "I Wanna Be Sedated". Apareció en un episodio de The O.C. como la joven Taylor Townsend; en cinco episodios de Dirty Sexy Money y en un episodio de October Road.
Thorne protagonizó una campaña publicitaria de la compañía Texas Instruments. También ha trabajado como modelo publicitaria para avisos de compañías como Barbie, ALDO K!DS, Jlo de Jennifer López, LaSenza Girl,Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Guess?, y Target. Su voz se utilizó para la adaptación del videojuego The Ant Bully.
Además apareció junto a Taylor Lautner y Christian Slater en el programa televisivo My Own Worst Enemy (2008). Por su actuación en este programa, en 2009 ganó un premio en la categoría Best Performance in a TV Series (Comedy or Drama) - Supporting Young Actress. Más recientemente participó en 9 episodios de Little Monk y enBig Love.
Thorne caonsiguió la audición para el papel principal de la serie original de Disney Channel, Shake It Up, (anteriormente titulado Dance, Dance Chicago). Bella interpreta a Cece Jones, una bailarina que junto con su mejor amiga luchan para triunfar en un programa de baile en televisión. El espectáculo es una comedia centrada en torno a un espectáculo de danza para adolescentes, protagonizada por Bella Thorne y Zendaya. La serie inició su producción en Hollywood, California, en julio de 2010 y se estrenó el 7 de noviembre de 2010 en Disney Channel Estados Unidos teniendo 6.2 millones de televidentes ese día, convirtiéndola en una de las nuevas jóvenes promesa de dicho canal. El 17 de junio fue el estreno mundial del vídeo musical de la canción "Watch Me", el cual debutó en la posición número 95 en los Billboard Hot 100.
No hay comentarios:
Publicar un comentario